¿Tu peludo sufre por los truenos o la pólvora?

O sufre de alguna de estas patologías:

• Inflamación y dolor crónico.
• Convulsiones por epilepsia idiopática o refractaria.
• Tumores o procesos cancerígenos.
• Secuelas del moquillo.

¿Tu peludo sufre por los truenos o la pólvora?

O sufre de alguna de estas patologías:

• Inflamación y dolor crónico.
• Convulsiones por epilepsia idiopática o refractaria.
• Tumores o procesos cancerígenos.
• Secuelas del moquillo.

Klean-Vet® Cannabis medicinal veterinario elaborado en laboratorios certificados por la autoridad veterinaria

Klean-Vet® es el primer medicamento a base de cannabis medicinal de uso veterinario elaborado en laboratorios certificados por la autoridad veterinaria de Colombia.

El medicamento genera homeóstasis en los peludos y ha demostrado ser muy efectivo en:

• Ansiedad por separación o por fuegos artificiales.
  • Dolor crónico.
  • Problemas geriátricos.
  • Secuelas del moquillo.

De acuerdo con la regulación, este no es un medicamento de venta libre. Un veterinario debe realizar una consulta de valoración para definir el tratamiento y la dosificación para tu mascota.

¿CBD para perros, gatos o caballos?

Klean-Vet® es una Formulación veterinaria. Un medicamento de grado farmacéutico que cumple un fin terapéutico específico en una condición particular.

Hasta ahora los veterinarios solo contaban con productos cosméticos y artesanales a base de cannabis y que eran de venta libre; los cuales, en su mayoría, no disponían del análisis de laboratorio que certificara su composición.

Nuestros medicamentos veterinarios son los primeros en cumplir con un marco legal regulatorio que supervisa y controla toda la cadena de producción de derivados de cannabis. Desde el cultivo hasta el uso clínico.

Cannabis medicinal veterinario elaborado en laboratorios certificados por la autoridad competente

Extraído de cannabis cultivado en Colombia, un aceite rico en CBDA y CBD de alta calidad proveniente de genéticas para aliviar: ansiedad, epilepsia, inflamación, dolor, cáncer y otras condiciones veterinarias.

La mayoría de los productos similares en el mercado solo contiene pequeñas cantidades de CBD, provenientes de isolados, o crudo proveniente de extracciones a base de alcohol que puede resultar tóxico para los animales.

Nuestro laboratorio de investigación Cannabian Pharma, es una empresa líder de la industria de cannabis medicinal para animales en Colombia.

Medicamentos de alta tecnología con grado farmacéutico

La materia prima de Klean-Vet® proviene de la extracción por CO₂ supercrítico de genéticas de cannabis seleccionada que contiene una gran cantidad de cannabinoides terapéuticos en un aceite de calidad farmacéutica.

Mezclada con aceite portador de semillas de sésamo orgánico, nuestros medicamentos son hasta cinco veces más eficaces para animales con condiciones veterinarias que cualquiera de los productos con CBD de venta libre que existen en el mercado.

Conoce aquí el proceso de confección de los medicamentos Klean-Vet®

Haz clic en el botón para agendar una tele consulta con uno de nuestros agentes de atención al cliente

El cannabis medicinal de grado farmacéutico no es de venta libre

Uno de nuestros propósitos en esta industria es mantener la integridad de las formulaciones a base de cannabis en Colombia proporcionando medicamentos seguros que protejan a los animales de la exposición a productos adulterados y carentes de análisis de laboratorio.

Nuestros medicamentos no son de venta libre. La regulación exige que solo pueden ser prescritos por un médico veterinario. Los productos a base de cannabis de origen artesanal no tienen ninguna garantía o análisis de laboratorio que certifiquen su composición.