Ahora puedes tratar la ansiedad excesiva de tu mascota con cannabis medicinal

sos peludos colombia

Si tu mascota sufre de ansiedad excesiva, ahora cuenta con Klean-Vet®

Si tu mascota sufre de ataques de pánico a causa de la polvora o fuegos artificiales ahora puedes tratarlo con Klean-Vet®.

El primer medicamento veterinario seguro y efectivo a base de cannabis medicinal, elaborado en un laboratorio con certificación BPE avalado por el ICA.

Medicamento recomendado por:

Gracias a Klean-Vet® tus peludos no tienen que sufrir de ansiedad excesiva por los ruidos de la polvora y fuegos artificiales.

Como psicólogo canino recomiendo Klean-Vet®

La ansiedad en perros y gatos al igual que los humanos es una afectación mental, se caracteriza por generar alteraciones fuertes en su comportamiento, en sus sistema nervioso derivando inseguridad e intranquilidad.

La ansiedad por separación es una de las causas más comunes reflejándose en conductas como destrozar cosas, hacer sus heces dentro de la casa o ladrar excesivamente.

El miedo o pánico, se deriva por la poca tolerancia a ruidos como la Pólvora /

La agresividad es una afectación derivada por falta de socialización del canino, de traumas generados por abandono, maltrato, y modelo de crianza sobreprotectora.

la disfunción cognitiva, se origina en perros o gatos de avanzada edad los cuales empiezan a padecer desorientación y pierden progresivamente parte de su movilidad, sus articulaciones sufren traumatismos desarrollando artritis o artrosis muy común en ellos, lo que les causa bastante dolor.

@sospeludoscolombia

Preguntas frecuentes sobre Klean-Vet®

¿Cómo actua sobre el organismo?

Klean-Vet® tranquiliza a tu mascota actuando sobre el receptor CB1 del sistema endocanabinoide. Genera un efecto calmante en el sistema nervios de los animales, reduciendo el estrés y la ansiedad en casos de ruidos fuertes o incluso en ansiedad por separación.

¿Qúe efecto tiene sobre tu mascota?

Actúa generando homeostasis en el sistema endocannabinoide del cuerpo, regulando muchas de las funciones naturales de tu mascota y generando un efecto relajante el sistema nervioso. Klean-Vet® es un potente desinflamatorio, indicado para dolor crónico, convulsiones y falta de apetito.

¿El medicamento tiene efecto psicoactivo?

klean vet fuegos artificiales

El medicamento no emboba ni causa ningún tipo de efecto psicoactivo sobre tu peludo. Klean-Vet® es un medicamento seguro a base de CBD o Cannabidiol. Este es un cannabinoide no psicoactivo que extraemos de genéticas seleccionadas por medio de la más alta tecnología.

¿Cuánto cuesta el medicamento?

En costo del medicamento inicia en $ 98.000 pesos COP en su presentación de 15 mL al 1% de concentración. En  Klean-Vet® estamos a la vanguardia en procesos de investigación y confección de medicamentos con grado farmacéutico.

Con Klean-Vet® tu peludo no tiene porque sufrir por el ruido de la pólvora

Recuerda, acorde a la regulación Klean-Vet no es un medicamento de venta libre, para poder dárselo a tu mascota un veterinario debe realizar una consulta de valoración para definir el tratamiento y su dosificación.

Haz clic en el botón de WhatsApp. Podemos ayudar a tu peludo