¿Te angustia ver a tu mascota convulsionar?
Sabemos qué se siente ver a tu mascota sentir dolor, perder el control de su cuerpo y ni siquiera tener idea de lo que está sucediendo.
Cuando los tratamientos tradicionales no son efectivos o tienen efectos secundarios indeseables, Klean-Vet® tiene la solución.
Las formulaciones de Klean-Vet® son un nuevo tratamiento seguro y efectivo diseñado para tratar convulsiones por epilepsia idiopática. Es el primer medicamento a base de fitocannabinoides elaborado en laboratorios certificados por la autoridad veterinaria de Colombia.
Cannabis Medicinal para perros que sufren de convulsiones
En Klean-Vet® creemos que el cannabis medicinal de grado farmacéutico es el mejor tratamiento veterinario disponible para tratar las convulsiones por epilepsia idiopática, con resultados comprobables en cientos de casos de pacientes tratados.*
Los pacientes de Klean-Vet® han presentado recuperaciones incluso cuando no respondían favorablemente a los tratamientos tradicionales. Haz clic aquí para ver testimonios de pacientes.
Ten cuidado con los productos a base de Cannabis Medicinal de origen artesanal, pues no tienen ninguna garantía en su composición. Asegúrate de ofrecerle a tu mascota medicamentos con grado farmacéutico.
Si no hay mejoría en la condición de tu mascota, te reembolsaremos el dinero, sin hacer preguntas.
Tratamientos convencionales para las convulsiones en mascotas
El tratamiento generalmente comienza una vez que una mascota ha tenido más de una convulsión en un período de varios meses, si hay una enfermedad cerebral o si experimenta convulsiones graves, prolongadas o agrupadas.
El tratamiento para cada perro es ligeramente diferente dependiendo de las condiciones médicas, la gravedad de las convulsiones y otros factores. Su veterinario es el mejor recurso para obtener información específica de la mascota.
Existen dos medicamentos recetados comúnmente para el tratamiento de las convulsiones en perros y gatos, ambos con efectos secundarios a largo plazo:
Fenobarbital, que ayuda a reducir la frecuencia de las convulsiones de tu perro o gato y es el medicamento más recetado para perros con epilepsia idiopática. Generalmente es bien tolerado aunque invasivo para la mascota.
El Bromuro de potasio es otro medicamento para las convulsiones que se puede agregar al tratamiento de tu perro.

¿Cómo saber que mi mascota está sufriendo una convulsión?
Al principio, puede parecer una conducta inofensiva, pero hay convulsiones que son a menudo una actividad extraña que el animal repite incesantemente.
Hay tres categorías principales de convulsiones en mascotas. Mientras peor es la convulsión es más fácil de detectar. Ya que una convulsión grave afecta a todo el cuerpo.
Existen las convulsiones focalizadas que solo afectan a una parte del cerebro y los movimientos erráticos pueden verse en un solo lugar como la cara o una pata del animal.
También hay convulsiones psicomotrices en las que en lugar de temblores, su mascota puede comenzar a tener un comportamiento extraño.
¿Qué hacer si mi perro o gato sufre una convulsión?
Lo más importante que puedes hacer es mantener la calma, recuerda, tu mascota cuenta contigo para obtener ayuda. Aunque las convulsiones suelen terminar en cuestión de minutos, su duración puede parecer mucho más larga para un dueño preocupado.
En la medida en que te sea posible, intenta cumplir estas 4 recomendaciones:
Asegura el área donde está tu perro
Una gran preocupación con las convulsiones es que tu mascota puede terminar lesionándose por un mal golpe o una caída. No es necesario ni recomendable que inmovilices a tu mascota, es mejor que la alejes de cualquier objeto que pueda hacerle daño. Escaleras, andamios, muebles u objetos duros con bordes afilados.
Contabiliza y registra los episodios
Si es posible, mide el tiempo que dura la convulsión y realiza un seguimiento de la frecuencia con la que tu mascota las experimenta.
También puedes usar el teléfono y grabar un video. Compartir esta información puede ayudar a tu veterinario a hacer el diagnóstico y, así, elegir los tratamientos más adecuados.
En relación con la duración de un episodio, la mayoría de las convulsiones terminan en uno, dos o tres minutos. Si una convulsión dura más de 5 minutos, entonces debe tratarse como una emergencia. Tendrás que dirigirte urgentemente hacia un veterinario.
Evita su hocico
Hay un mito común en las convulsiones, y es que las mascotas pueden tragarse su propia lengua; sin embargo, esto no es posible, por ello no acerques tus manos al hocico de tu mascota.
En ese estado los animales pueden estar inconscientes, por lo que hay un riesgo de mordeduras alto. Por ende, limítate a estar cerca y no toques su hocico.
Comunícate con tu veterinario
Ponte en contacto con tu veterinario o clínica de emergencia inmediatamente. Los episodios de convulsiones o convulsiones prolongadas son una razón para buscar atención veterinaria de emergencia.


¿Qué dicen los dueños de mascotas que confiaron en Klean-Vet®?
El cannabis medicinal de grado farmacéutico de Klean-Vet® es una opción segura y efectiva parar tratar convulsiones en animales
De acuerdo con la regulación, Klean-Vet® no es un medicamento de venta libre. Solo puede ser prescrito por un veterinario que debe evaluar si el paciente es candidato a un tratamiento a base de cannabis medicinal de grado farmacéutico.
Haz clic en el botón para solicitar más información con uno de nuestros agentes. Podemos ayudar a tu peludo.
Nuestro horario de atención es:
Lun a Vie de 8 a.m. a 8 p.m.
Sab de 9 a.m. a 5 p.m.
