¿Tu mascota sufre de falta de apetito?

El cannabis medicinal de grado farmacéutico de Klean-Vet® ayuda a aumentar el apetito al reducir los síntomas de malestar estomacal, en lugar de afectar directamente la sensación de hambre. Además de aliviar las náuseas y otros problemas digestivos.

Solicita una consulta con uno de nuestros veterinarios y pregunta por una prescripción de Klean-Vet® para tu mascota con problemas de apetito.

¿Quieres solucionar la falta de apetito de tu mascota de forma eficaz y segura?

Klean-Vet® es el primer medicamento hecho a base de cannabis de grado farmacéutico elaborado en laboratorios certificados por la autoridad veterinaria de Colombia. El medicamento mejora la calidad de vida de las mascotas con falta de apetito*. Por ello, Klean-Vet® es seguro y efectivo, sin efectos secundarios negativos.*

De acuerdo con la regulación, nuestras Formulaciones no son de venta libre. Son tratamientos que solamente pueden aplicarse bajo orden de un veterinario. Contáctanos vía WhatsApp para solicitar una consulta gratis* con uno de nuestros veterinarios.

*El costo de la consulta será gratis si se acompaña de la compra de por lo menos un producto.

La disminución del apetito (hiporexia) o la pérdida de apetito (anorexia) en perros, gatos o equinos pueden ser estresantes para los dueños de las mascotas. Estas condiciones, muchas veces, indican la existencia de una afección médica. Cuando una mascota no come por más de 24 horas, debe considerarse como una señal de alarma.

¿Por qué tu perro no quiere comer?

La lista de posibles causas médicas para la anorexia o hiporexia en perros y gatos es muy larga e incluye cualquier cosa que potencialmente cause dolor, náuseas, letargo o estrés, tales como:

• Náuseas, vómitos o malestar estomacal
  • Dolor oral por enfermedad dental
  • Parásitos intestinales
  • Fiebre debido a una infección
  • Condición hepática, renal o inflamatoria intestinal
  • Cáncer

Estos solo son algunos ejemplos de problemas médicos que pueden conducir a una pérdida de apetito en los perros, aunque hay muchas más razones.

Responde estas preguntas para ayudar a determinar las posibles causas de la pérdida de apetito en tu mascota:

¿Tu perro no come pero bebe agua?

Si tu perro o tu gato beben agua, pero no comen, podría deberse a náuseas, estrés o dolor bucal. Si pasan más de 24 horas sin comer, incluso si todavía están bebiendo, tendrán que ser examinados por el veterinario para determinar la causa de su inapetencia.

¿Tu perro come golosinas pero no alimento?

Si tu perro o tu gato se niegan a comer, pero les encantan las golosinas o restos de comida, es posible que se estén llenando de “comida chatarra” en lugar de su propia comida.

¿Tu perro no está comiendo pepas?

Si tu perro ya no quiere comer sus pepas, sino que quiere enlatados o restos de comida, el veterinario deberá verlo para un examen oral. Prueba mezclando alimentos enlatados con su alimento concentrado para animar al perro o gato a comer, de este modo será capaz, gradualmente, de hacer una transición a una mayor proporción de alimentos secos.

¿Tu perro es mayor?

Si bien los perros mayores pueden tener necesidades calóricas más bajas que los perros jóvenes y, por lo tanto, pueden comer menos de lo que solían comer, una marcada pérdida de peso o la negativa a comer no es normal e indicará una condición de salud en tu mascota.

¿Tu perro es un cachorro?

Un cachorro joven y sano no debería pasar más de unas pocas horas sin comer. Los cachorros, especialmente los de razas pequeñas, tienen un alto riesgo de hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) y deben ser vigilados de cerca para que se les detecten signos de letargo o colapso en caso de no estar comiendo. Si esto sucede, tendrán que ser tratados urgentemente.

¿Cómo estimular el apetito de tu mascota?

Puedes usar un estimulante del apetito en tus perros cuando no quieren comer nada debido a problemas de salud, estar en un tratamiento o en recuperación de una enfermedad. Prueba estas formas para aumentar su apetito:

Tratamiento con Cannabis Medicinal

La Fórmula para uso veterinario de Klean-Vet es altamente terapéutica, ya que mejora el apetito inmediatamente sin ninguna sensación negativa o efecto secundario.*

Además, es el medicamento natural más utilizado actualmente a nivel mundial para tratar problemas de sueño, vómito, ansiedad y apetito de mascotas y otros animales como los caballos, e incluso los animales en cautiverio*. Pregunta por una prescripción de CBD para tu mascota aquí.

Comidas deliciosas como pollo asado

Si tu perro o gato están enfermos o son de edad avanzada y no quieren comer nada, entonces quizás el pollo asado sea una buena opción para que se alimenten. Huele bien para los perros, por lo que se sentirán atraídos fácilmente. Sin embargo, asegúrate de no darle a tu mascota los huesos y la piel del pollo. Limítate a ofrecerle porciones de carne blanca.

Aplicación de Vitamina B

A menudo, es posible que tu perro no esté dispuesto a comer debido a un mal proceso de digestión. Puedes darle suplementos de vitamina B para mejorar su proceso de digestión. Esta vitamina es beneficiosa y, por ende, mejorará su apetito.

Ejercicio

La falta de actividad física es una de las principales razones de la pérdida de apetito en los perros. Cuando adviertas una pérdida importante de apetito en tu perro, entonces revisa estrictamente su rutina. Los ejercicios regulares reducirán este problema.

mi perro no quiere comer

WhatsApp klean vet

ICA certifica al primer laboratorio de cannabis medicinal para animales en el mundo

Conoce cómo los veterinarios colombianos pueden convertirse en pioneros de esta nueva industria.