Comunicado de prensa 01

Uniendo esfuerzos:
Klean-Vet® y Jimena Hoyos con su fundación Gozques por el bienestar animal en Colombia

Este año, en Klean-Vet®, nos propusimos un objetivo ambicioso pero profundamente necesario: extender nuestros tratamientos a tantas fundaciones de animales en Colombia como fuera posible. En este camino de solidaridad y compromiso con los más vulnerables, nos encontramos con una figura inspiradora: la actriz, fotógrafa y defensora de los animales Jimena Hoyos.

A través de su fundación Gozques, Jimena ha demostrado un compromiso incansable hacia una causa común: mejorar la calidad de vida de los animales sin hogar. Además, ha construido una red para ayudar a las fundaciones suministrando más de diez toneladas de comida para perros al año los cuales alimentan 5.000 perros de calle al día, demostrando su profunda dedicación al bienestar animal.

En Klean-Vet®, nos identificamos profundamente con aquellos héroes anónimos que día a día salvan y cuidan a los animales abandonados. Es por eso que anunciamos con orgullo nuestra colaboración con Jimena Hoyos y su fundación Gozques.

Juntos, nos centraremos en llevar nuestros tratamientos veterinarios a estos seres tan necesitados. Especialmente en esta época del año, cuando los efectos de los fuegos artificiales y la pólvora son particularmente estresantes para ellos.

Este esfuerzo conjunto busca no solo aliviar el sufrimiento de los animales, sino también apoyar a aquellas fundaciones que, día a día, enfrentan innumerables desafíos para protegerlos. Por lo tanto, extendemos una invitación abierta a otras fundaciones de animales en Colombia para unirse a esta iniciativa. Nuestra ayuda está disponible para aquellos que la necesiten, con el fin de asegurar el bienestar y la salud de los animales más vulnerables.

El bienestar animal es un reflejo del bienestar de nuestra sociedad. Nuestro compromiso va más allá del desarrollo de tratamientos veterinarios; abarca la creación de un entorno de apoyo para los animales más vulnerables. Con el apoyo de Jimena Hoyos y Gozques, esta colaboración encarna nuestra dedicación compartida a mejorar la vida de los animales en toda Colombia.

Para ser parte de esta misión significativa, invitamos a otras fundaciones de animales en Colombia a unirse a nosotros.

Para obtener más información sobre nuestro programa de bienestar animal y cómo registrar su fundación, de click en el siguiente boton:

Juntos, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de innumerables animales.