Sistema endocannabinoide en mascotas y sus beneficios2021-12-25T20:30:10-05:00

Investigación

Perros y gatos2021-08-26T21:25:04-05:00

Sistema endocannabinoide de perros y gatos

El sistema endocannabinoide es similar en todos los animales, pero con diferencias entre las especies. El sistema endocannabinoide del perro es diferente, ya que los perros tienen una mayor concentración de receptores endocannabinoides en su tronco cerebral y cerebelo que cualquier otra especie. Estas estructuras controlan la respiración, el ritmo cardíaco y la coordinación muscular.

• Sistema inmunológico
• Hígado
• Médula ósea
• Páncreas
• Tronco cerebral

• Cerebro
• Tracto gastrointestinal
• Órganos reproductivos
• Pulmones
• Sistema vascular
• Músculos

• Piel
• Células gliales
• Bazo
• Hueso

¿Por qué CBD para perros y gatos?

Beneficios atribuidos al CBD por investigadores

El CBD es uno de los muchos cannabinoides que se encuentran en las plantas de cannabis. El compuesto tiene una amplia gama de beneficios potenciales, especialmente útiles para el dolor, la ansiedad, el estrés, la epilepsia y la inflamación.

El sistema endocannabinoide permite que el CBD ayude a tratar una amplia gama de síntomas. El CBD se une a los receptores CB1 y CB2. También interactúa con el cuerpo a través de otras vías biológicas y se cree que produce efectos terapéuticos al activar múltiples vías a la vez.

Caballos2021-08-26T21:25:05-05:00

Sistema endocannabinoide del caballo

• Sistema inmunológico
• Hígado
• Médula ósea
• Páncreas
• Tronco cerebral

• Cerebro
• Tracto gastrointestinal
• Órganos reproductivos
• Pulmones
• Sistema vascular
• Músculos

• Piel
• Células gliales
• Bazo
• Hueso

¿Por qué CBD para caballos?

El aceite de CBD se puede utilizar con seguridad para aquellos caballos que sufren de dolor, inflamación, rigidez, digestión lenta, ansiedad y aquellos caballos con estrés crónico. Utilícelo para los caballos que descansan en el establo, los caballos con problemas de rebaño, los niveles de estrés elevados, las enfermedades crónicas y los dolores articulares o musculares.

El aceite de CBD tiene un efecto beneficioso también en varios problemas inmunológicos.

En general, el aceite de CBD puede promover una sensación de mayor relajación física, mental y emocional para los caballos que tienen las siguientes condiciones de salud:

Apoyo a la salud equina

Ir a Arriba