Cannabis Medicinal para tratar las secuelas del moquillo

Klean-Vet® es el primer medicamento veterinario a base de cannabis medicinal adaptado a condiciones especificas para perros, gatos y caballos.

Conoce más

El cannabis medicinal veterinario disminuye las secuelas del moquillo

Klean-Vet® es una formulación de cannabis medicinal de grado farmacéutico que proporciona una opción alternativa frente a los tratamientos convencionales, sobre todo, en peludos que sufren secuelas del virus del moquillo.

Ahora los perros sobrevivientes del virus del moquillo cuentan con un nuevo medicamento para tratar las secuelas de este peligroso virus.

Solicita una consulta

Tu mascota sobreviviente de moquillo merece calidad de vida y salud

Es muy importante que tengas en cuenta que el virus del moquillo es una condición para la que no existe una cura. Klean-Vet® es un tratamiento paliativo que mejora la calidad de vida de pacientes mascota que sufrieron de moquillo y se enfrentan a las secuelas de este virus.*

Completa el formulario para solicitar una consulta con uno de nuestros veterinarios.

moquillo en perros

¿Qué es el moquillo?

El moquillo es una enfermedad viral altamente contagiosa de los perros domésticos y gatos. Es una enfermedad incurable, a menudo fatal y multisistémica (que afecta múltiples órganos) que afecta los sistemas respiratorio, gastrointestinal y nervioso central.

sintomas de moquillo en los perros

Síntomas del moquillo en perros y gatos

Los síntomas en los perros incluyen fiebre, falta de apetito y falta de energía. El perro puede perder peso y deshidratarse. La enfermedad también afecta a los órganos respiratorios y gastrointestinales y el resultado es diarrea y vómitos. El perro también puede toser y estornudar y presentar secreciones de su nariz y ojos.

Las últimas etapas de esta enfermedad afectan al sistema nervioso del perro, lo que resulta en convulsiones y convulsiones.

Los síntomas en gatos incluyen vómitos, deshidratación, pérdida de peso, fiebre alta y diarrea.

sintomas de moquillo en los perros

Diagnóstico del moquillo en perros y gatos

El moquillo en perros se diagnostica con pruebas de laboratorio mediante análisis de orina, que por lo general revela un número reducido de linfocitos, los glóbulos blancos que funcionan en el sistema inmunológico en las etapas iniciales de la enfermedad (linfopenia).

Una prueba serológica puede identificar anticuerpos positivos, pero muchas veces esta prueba no puede distinguir entre los anticuerpos por vacunación y la presencia del virus.

También se pueden detectar antígenos virales en sedimentos de orina o secreciones vaginales. Las radiografías se usan para determinar si un animal infectado ha contraído neumonía.

Hay varias formas en que un veterinario puede diagnosticar el moquillo en gatos, que incluyen un examen físico, análisis de sangre y un análisis de orina. También se puede recopilar un ejemplo fecal para por medio de un examen de laboratorio detectar moquillo en tu mascota.

Tratamiento del moquillo en perros y gatos

No hay medicamentos virales que traten los efectos del moquillo en perros, además incluso con tratamiento, el moquillo puede ser mortal. Uno de los síntomas principales es la deshidratación, que se trata mediante suministro de suero y mucho líquido.

Los antibióticos también pueden tratar otros síntomas de la enfermedad. Es muy importante tratar el moquillo en perros y gatos al comienzo de la enfermedad, porque una vez que esta enfermedad afecte al sistema nervioso, no hay tratamiento para la condición.

Cannabis medicinal para tratar las secuelas del moquillo perros

Recientemente, se ha probado el Cannabis Medicinal para tratar con mucho éxito todas las secuelas del moquillo, aliviando la la inflamación y creando balance en el organismo de los peludos. Ha sido efectivo especialmente mejorando los problemas neurológicos de estas secuelas.*

Cómo prevenir el moquillo en perros y gatos

Las vacunas contra el moquillo existen desde hace mucho tiempo y hoy en día la enfermedad se ha contenido en perros y gatos gracias a la vacunación obligatoria en mascotas. Todos los perros y gatos deben ser vacunados contra el moquillo.

remedios caseros para el moquillo en perros

No hay remedios caseros para el moquillo en perros

Antes de las vacunas, el moquillo y el parvovirus eran las enfermedades más temidas y con mayor tasa de mortalidad en perros.

El moquillo canino es resistente a cualquier condición climática, afecta a los animales durante todo el año con mayor propensión en climas tropicales como en Colombia.

Si un perro está infectado y sobrevive, sus dueños deben esperar al menos un mes para poder tener a su mascota sin riesgo en su hogar.

Klean Vet

¿Qué dicen los dueños de mascotas que confiaron en Klean-Vet®?

¿Tu mascota sobrevivió al moquillo?