Klean-Vet® nuevo tratamiento veterinario2023-10-30T10:47:55-05:00

¿Tu mascota sufre de… EpilepciaInflamaciónEnfermedades viralesAnsiedadComportanmiento ?

Klean-Vet®: Tratamiento de grado farmacéutico diseñado para brindarle bienestar y calidad de vida a tu mascota.

Charla con un asesor de Klean Vet

¿Tu mascota sufre de… Dolor CrónicoEpilepsiaInflamaciónEnfermedades viralesAnsiedad / ComportamientoCondiciones Neurodegenerativas ?

Klean-Vet® Tratamiento de grado farmacéutico diseñado para brindarle bienestar y calidad de vida a tu mascota.

Charla con un asesor de Klean Vet

Un nuevo tratamiento, diseñado para ser seguro y efectivo en tu mascota

Tu mascota merece lo mejor, y eso es exactamente lo que ofrece Klean-Vet®: Un medicamento de grado farmacéutico, tratamiento paliativo de primera línea, diseñado para tratar distintas condiciones en animales.

klean-vet

¿Eres tutor o médico veterinario?

Haz clic en el ícono que te identifique para obtener información sobre Klean-Vet®

¿Qué dicen los tutores de mascotas que confiaron en Klean-Vet®?

El cannabis medicinal es una opción segura y efectiva como terapia coadyuvante o paliativo, para múltiples condiciones de los animales.

Habla con uno de nuestros médicos veterinarios, ellos te dirán si tu mascota es apta para el tratamiento.

La autoridad competente otorga certificación BPE a Cannabian Pharma y se convierte en la primera empresa en el país en ser certificada

Conoce cómo los médicos veterinarios pueden covertirse en pioneros de esta nueva industria.

Ir a Arriba