Thara es una Black Retreiver de 4 años de edad, que ha encontrado alivio y mejoría en sus convulsiones gracias al cannabis medicinal de grado farmacéutico de Klean-Vet®

Desde cachorra, Thara solía tener episodios de convulsiones fuertes que poco a poco desmejoraban su calidad de vida, dejándola sin energía y desorientada.

Su familia estaba afectada emocionalmente por el estado de salud que reflejaba e incluso a las otras mascotas de la casa se les notaba ansiosas por la situación que los rodeaba.

En el inicio de sus convulsiones, un veterinario le recetó Fenobarbital, ácido valproico y otro medicamento a base de bromuro de potasio.

Precisamente el tratamiento tradicional para esta condición, también usado en humanos y que no representa una cura definitiva.

Una medicación muy invasiva que afecta directamente el hígado y los riñones, ademas de causar desorientación e inapetencia en los perros.

Al ver que las convulsiones no disminuían y su sufrimiento seguía inundando el hogar a diario, la familia llegó al punto de considerar dormirla para ponerle fin al dolor de Thara. Una opción devastadora para todos, pero que parecía ser la única manera de ayudarla y evitarle tanta agonía.

En el momento donde no parecía haber luz dentro de la familia, fue cuando la dueña de Thara recordó que años atrás había escuchado sobre cannabis medicinal en niños. Era el caso de una madre que había encontrado en el CBD una ayuda efectiva y amigable para la condición de salud de su hijo.

Con esto en su mente, decidió buscar por internet más información sobre el uso de cannabis medicinal para mascotas, y como última señal de esperanza, descubrió el sitio web de Klean-Vet®.

Se enteró de los beneficios del tratamiento y de testimonios que comprobaban su efectividad, por lo que de manera inmediata optó por agendar una cita a través de la página.

Al día siguiente, el veterinario del equipo se estaba contactando con ella para darle inicio a lo que sería un alivio y una muestra de amor gigante para Thara.

La mejoría fue inmediata y después de dos meses de tratamiento conjunto de fernobarbital y cannabis medicinal, se logró disminuir las dosis iniciales necesarias de la medicación tradicional que le suministraban y los cambios en su salud y vitalidad fueron evidentes para toda la familia.

Las convulsiones eran cada vez menos frecuentes y su felicidad regresaba con los días.

La dueña de Thara cuenta que está sumamente agradecida con el acompañamiento de los veterinarios de Klean-Vet®, ya que han sido una pieza clave para su proceso de recuperación, no solo administrándole la dosificación necesaria, si no también acompañándola mientras observan la mejoría.

También dice, que hay algo en común entre ella y el equipo de Klean-Vet®: el amor por los animales. Lo que es demostrado con su compromiso durante el proceso con Thara, al que cada vez se le suman más noticias positivas.

Como otro ejemplo de casos exitosos de tratamiento de las convulsiones en animales con cannabis medicinal, puedes ver en video la historia de la recuperación de Pancho