Mensaje de Klean-Vet® a Veterinarios: Compromiso Duradero con la Salud y el Tratamiento Animal.

Estimados Veterinarios,

En Klean-Vet® queremos darles las gracias por respaldar y recetar a sus pacientes nuestro tratamiento a base de cannabis medicinal.

Reconocemos que los Médicos Veterinarios son la parte más importante de nuestra misión de proporcionar un medicamento seguro y efectivo para mejorar la calidad de vida de los animales. Gracias a ustedes, se garantiza que los animales reciban un tratamiento en las dosis más adecuadas y que sea 100 % repetible.

Recientemente, cambiamos nuestra política de descuentos directos a los pacientes, y queremos asegurarles que esta decisión se tomó teniendo en cuenta su colaboración.

Consideramos que nuestra relación con los veterinarios prescriptores es la parte más importante de Klean-Vet®, y deseamos seguir trabajando juntos para ofrecer la mejor atención posible hacia sus pacientes.

Como saben, Klean-Vet® no es un medicamento de venta libre y solo puede ser prescrito por un veterinario que previamente haya evaluado la condición del paciente. Por lo tanto, nuestro canal de distribución principal es a través de las prescripciones veterinarias.

Hemos reconocido el papel crucial que desempeñan los veterinarios en la vida de sus pacientes y familias, y lo seguiremos haciendo y por eso estamos comprometidos en apoyarlos en todo lo posible.

Así que queremos aclarar que con nuestra nueva política, Klean-Vet® no representa una competencia comercial para los veterinarios prescriptores.

A partir de ahora, ya no ofreceremos descuentos en el precio de los medicamentos vendidos directamente a los pacientes, excepto en casos de donaciones a fundaciones de animales. Sin embargo, aún extenderemos este beneficio a unos pocos pacientes selectos que califiquen para nuestro programa de compasión, asegurándonos de que reciban medicamentos de forma gratuita en situaciones excepcionales. Además, como gesto de agradecimiento a nuestros clientes leales, ofreceremos medicamentos gratuitos a aquellos que periódicamente envíen testimonios.

Esperamos trabajar con ustedes para mejorar la salud y el bienestar de los animales en Colombia.

Gracias por su confianza continua en Klean-Vet®.

Carlos Calderón
CEO
Klean-Vet®

2 Comments

  1. Astrid Acosta 13 de octubre de 2023 at 19:49 - Reply

    Gracias quiero conocer sus productos para un gordito chiquis te esta con problemas en sus articulaciones.

    • KleanVet 14 de mayo de 2024 at 01:08 - Reply

      ¡Gracias por tu consulta Astrid! En Klean-Vet ® ️ tratamos la inflamación y dolor crónico para recuperar el balance del organismo de los peludos.

      Estamos disponibles en WhatsApp (+57 3152 132 683 ) para responder a tus preguntas. Nuestro equipo está especializado en proporcionar el cuidado que tu mascota merece.

Leave A Comment

cbd para perros

Testimonios de pacientes