Cómo Klean-Vet® Ayudó a Kassel, una Pastor Alemán, a Superar Problemas de Inflamación y Heridas Crónicas.
Kassel es una pastor alemán de 5 años y 38 kilos, que estuvo sufriendo por muchos meses de inflamación y heridas en las muñecas de sus patas delanteras.
Su mamá, la señora Lourdes Sinisterra, cuenta que durante mucho tiempo estuvo angustiada y visitando diferentes veterinarios que no lograban dar con la raíz del problema ni con un tratamiento que la curara de verdad.
Lourdes cuenta que pasó mucho tiempo dándole un tratamiento con antiinflamatorios, antibióticos, analgésicos y protector gástrico, pasando por muchos veterinarios que le trataron cómo un caso de “Nuche” (miasis).
Muchas veces se le limpió la herida, pero nunca respondió al tratamiento. Al ver que la herida no cicatrizaba ni desinflamaba y preocupada por la cantidad de antibióticos que había que darle a Kassel, Lourdes buscó una solución por internet.
Fue entonces cuando se encontró con la página de Klean-Vet® que le ofrecía cannabis medicinal de grado farmacéutico como una opción segura y eficaz para tratar muchas condiciones en animales.
“Me atendieron muy bien”, relata la dueña de Kassel. “Les comenté todo el proceso que yo venía llevando con la perra y le mandaron el remedio con cannabis y ha estado tratada todo este tiempo. También le cambiamos el alimento. Veníamos dándole solamente alimento vegano”.
La Médico Veterinario y Zootecnista de Klean-Vet®, explicó que el tratamiento para Kassel consistió en cambiarle la dieta, incluyendo alimento con proteínas de origen animal, además de limpiezas constantes y la administración de cannabis medicinal de grado farmacéutico. Inicialmente su dosis fue de 0,75ml cada 12 horas y actualmente se redujo a 0,5ml cada 12 horas.
“La perra está muy bien. No volvió a cojear. Ya se le desinflamó completamente la pata izquierda y le salió pelo. La derecha también está casi perfecta, le queda muy poquita inflamación.”
“Ya casi la perra está perfecta. Gracias a Dios encontré a Klean-Vet®, porque tenía mucha angustia por mucho tiempo y yo no le veía cambio, de antibiótico en antibiótico y de veterinario en veterinario, hasta que ellos dieron con el diagnóstico y el tratamiento. La perra va muy bien, dice con alegría la señora Lourdes.”