¿Tu mascota no para de vomitar?
Si eres el dueño de una mascota, entonces sabes lo difícil que puede ser verlos sufrir. Pero ya sea que tu perro sufra náuseas o que tu gato tenga problemas digestivos, Klean-Vet® puede ayudarlos.
Klean-Vet® brinda alivio a mascotas con vomito, problemas de digestión, ansiedad y diarrea por estrés.*
Solicita una consulta con uno de nuestros veterinarios y conoce soluciones para ayudar a tu mascota.
Cannabis Medicinal como tratamiento para vómitos en mascotas
¡Déjate impresionar por la recuperación de tu mascota con trastornos estomacales!
Klean-Vet® es un tratamiento a base de cannabis elaborado en laboratorios aprobados por la autoridad veterinaria de Colombia. Es de grado farmacéutico y está diseñado para ayudar a aliviar todo tipo de trastornos estomacales, incluidas las náuseas y los vómitos. Induce un efecto calmante del dolor y no inflamatorio en tu mascota al interactuar con los receptores CB1 y CB2 de una manera no invasiva y segura.
Nuestros productos están elaborados con calidad farmacéutica y no contienen químicos ni aditivos nocivos, ofrecen un alivio en forma segura y efectiva sin efectos secundarios.
Si no hay mejoría en la condición de tu mascota, te reembolsaremos el dinero, sin hacer preguntas.
De acuerdo con la regulación, nuestras Formulaciones no son de venta libre. Son tratamientos que solamente pueden aplicarse bajo orden de un veterinario. Contáctanos vía WhatsApp para solicitar una consulta con uno de nuestros veterinarios.
Vómitos en perros y gatos
Acercarse a un plato de comida para oler y luego alejarse del plato de comida es el signo más notorio de problemas estomacales en perros y gatos. Muchas mascotas enfermas pueden comer inicialmente, pero cuando su alimento los hace sentir enfermos, no vuelven a comer más.
Cuando se ofrece un alimento diferente, más delicioso que su alimento regular, repetirán este comportamiento. Lo probarán al principio para luego no comer más.
Síntomas comunes de problemas estomacales en mascotas
- Pérdida de apetito
- Babeo excesivo
- Lamido excesivo
- Quejidos
- Postura encorvada
- Letargo
- Escalofrío
- Diarrea
- Vómitos
Causas del vómito en perros y gatos
Las náuseas y vómito son una manifestación de enfermedades gastrointestinales y enfermedades no gastrointestinales.
Las enfermedades gastrointestinales comunes que pueden causar náuseas en tu mascota son:
- Enfermedad inflamatoria intestinal
- Parásitos intestinales
- Intolerancia alimentaria
- Obstrucción intestinal
- Úlcera gástrica
- Estreñimiento severo
Las enfermedades no gastrointestinales que pueden causar náuseas en su mascota son:
- Pancreatitis
- Enfermedad renal crónica
- Hipertiroidismo
- Enfermedad hepática
- Hígado graso
La importancia del diagnóstico en mascotas con náuseas
Determinar la causa definitiva de las náuseas de una mascota puede ser complicado, ya que si tu perro o tu gato no come adecuadamente no mejorará. Si una mascota tiene náuseas y no come, el apoyo nutricional es de suma importancia para su estado de salud.
Un periodo de más de 2 días sin alimentos pueden conducir a complicaciones. Nunca se recomienda la alimentación forzada porque hacerlo promueve fácilmente la aversión a los alimentos. Piénsalo así, si usted tuviera náuseas, ¿querrías que alguien le metiera comida en la boca? No solo no te gustaría, sino que también probablemente nunca más querrás saber de esa comida de nuevo.
Los padres de mascotas deben ser conscientes de las formas sutiles en que sus perros o gatos les dicen que tienen náuseas, para estas sean diagnosticadas lo más rápido posible y así evitar complicaciones posteriores.
CBD Veterinario para vómitos en mascotas
El Cannabis Medicinal para mascotas ha demostrado reducir las náuseas y los vómitos al tiempo que ofrecen una amplia gama de beneficios potenciales para la salud*. Algunos de estos beneficios incluyen:
- Alivio del dolor
- Alivio de la ansiedad
- Inflamación reducida
- Mejora de la condición de la piel
- Soporte nervioso del sistema
- Reducción de los problemas del tracto digestivo
Tratamientos tradicionales para vómitos en perros
El tratamiento puede consistir en antieméticos inyectables y una cita de seguimiento si los síntomas no se resuelven de inmediato. Un tratamiento comúnmente utilizado en Colombia para las náuseas en perros y gatos es la Metoclopramida, que se consigue en varias presentaciones comerciales.
Este tratamiento viene tanto en manera inyectable como oral. A menudo, a un perro se le administra una inyección y se le recetan pastillas.
Los perros con dolor abdominal, vómitos, diarrea y letargo quizá requieran hospitalización. La terapia puede incluir la administración intravenosa de líquidos y tratamiento farmacológico. Esto a menudo se combina con pruebas de diagnóstico para determinar la causa de las náuseas y vómitos.
Cuidados en el hogar para mascotas con náuseas y vómitos
El tratamiento de las náuseas y el vómito depende de la causa que tengan. A medida que tu perro o gato empiece a tolerar los alimentos, no le des una gran cantidad de comida o agua. Algunas mascotas comen o beben en exceso rápidamente, lo que puede expandir el estómago haciendo que algunos perros vomiten inmediatamente.
La terapia sintomática de un episodio de náuseas y vómitos incluye no dar alimentos y agua durante 2 o 3 horas. Si tu perro no ha vomitado en este tiempo, ofrécele un poco de agua. Continúa ofreciendo pequeñas cantidades de agua cada 20 minutos durante aproximadamente dos horas hasta que tu perro esté hidratado.
EL cannabis medicinal de grado farmacéutico de Klean-Vet® es una opción segura y efectiva para múltiples condiciones veterinarias
De acuerdo con la regulación, Klean-Vet® no es un tratamiento de venta libre. Solo puede ser prescrito por un veterinario que debe evaluar si el paciente es candidato a un tratamiento a base de cannabis medicinal de grado farmacéutico.
Haga clic en el boton para solicitar más información con uno de nuestros agentes. Podemos ayudar a tu peludo.
Nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm
Sábados de 9 am a 6 pm
Domingos y Festivos de 10 am a 5 pm